Información de las Cabañas

Información de las Cabañas

Siete Colores
Cabañas

Las cabañas/bungalows son duplex que en Planta Baja tienen un dormitorio con sommier matrimonial, placard y ventana con vista a las sierras y el baño zonificado: con vanitory afuera, inodoro con bidematic en un compartimiento y ducha en el otro.

En Planta Alta está la cocina comedor y estar con dos sofás cama, uno de ellos con cama marinera y el otro con cama opcional superpuesta y placard. Desde el comedor se accede a un balcón terraza, tipo deck, con muebles de jardín y asador individual con una vista espectacular al valle y a las sierras, donde se aprecia entre otros, el imponente Pan de Azúcar. Cada cabaña tiene su cochera individual al frente.

Tenemos tambien dos cabañas de semi troncos con uno y dos dormitorios, baño completo, cocina comedor y estar, cochera individual para hasta 7 pax

Disponemos de dos Cabañas chicas o Dormis para 2/3 pax

Tambien estamos construyendo un quincho y club-hause comunitario

Todas las cabañas están totalmente equipadas, con ropa de cama y servicio de limpieza de mucama con cambio de tohallas 3 veces por semana, vajilla completa, TV color (DirecTV o Multicanal Aire), Calefacción, Ventiladores de techo, microondas, heladera, cocina con cuatro hornallas y hormo, calefón a gas .

Teléfono: (03541) 15615340
Dirección: Sietecolores 465 Villa Parque Siquiman (carlos Paz – Villa Carlos Paz – Valle de Punilla – Córdoba – Argentina