Información de las Cabañas

Información de las Cabañas

Claro De Luna
Cabañas

Existe un lugar diferente, lleno de aire puro, vistas increibles y sitios secretos donde el sol y la luna derraman a raudales su oro y plata como en un sueño.

Un lugar cuyos recónditos paisajes el hombre a veces ni imagina.

Muy cerca suyo, a sólo 80 km de Córdoba Capital, Argentina, en medio de los cerros y al pie del lago Los Molinos se encuentra Claro de Luna, un complejo con todo tipo de servicios y deportes, donde la diversión y el descanso no tienen fin.

Para que su descanso sea completo contamos con habitaciones confortables con baño privado, televisión satelital, completamente alfombradas y todo armonizado en un diseño exclusivo para Ud.

La provisión de agua potable es de vertiente de agua mineral, por lo cual . una ducha energizante lo espera.

El restaurant, de arquitectectura alpina realizado totalmente en madera y vidrio, ofrece una cocina casera del más alto nivel, abastecida por nuestra propia huerta orgánica y granja ecológica. El servicio de confitería y salón de Té le permitirá disfrutar de exquisitas tortas y postres. Si desea festejar aniversarios, cumpleaños o compartir un momento con amigos, le ofrecemos el Salón de Fiestas preparado y equipado con sonido, luces y Servicio de Lunch.El amplio solarium, con vista panorámica al lago y a las sierras, es el mejor lugar para descansar luego de nadar en la piscina o practicar voley playero. El solarium flotante es una alternativa interesante para quienes se aventuren a nadar o navegar en el lago. Los amantes de la pesca ,encontrarán aquí su rincón privado

Teléfono: 03547 15651718 0351 156324066 0351 153040266
Dirección: Río Los Espinillos – Dique Los Molinos – Valle De Calamuchita – Córdoba – Argentina