Información de las Cabañas

Información de las Cabañas

Vieja Casa
Cabañas

Cabañas ViejaCasa es un complejo ubicado en el corazón de las sierras chicas de Córdoba, Argentina. Dentro de la reserva natural LOS QUEBRACHITOS, en el barrio de Cabana, localidad de Unquillo; este lugar armoniza con el marco natural debido a que todas las unidades habitacionales estan hechas de madera de la zona.

La propuesta es clara, es un lugar ideado para el relax, para descansar en familia y disfrutar de paseos al aire libre, o simplemente escuchar la naturaleza.

Ubicación

La ubicación del complejo es estratégica; a tan solo 20 minutos del aeropuerto internacional de Córdoba, a 30 minutos de la zona norte de Córdoba, donde se encuentra una gran oferta de entretenimiento y paseos de compra. Y a tan solo 15 minutos de Río Ceballos, corazón del turismo de la zona, con una amplia oferta gastronómica y de entretenimiento. Pero por sobre todo muy cerca de Unquillo (5Km.), pueblo de artistas y de gente noble con una oferta cultural sorprendente

Las Cabañas

El complejo cuenta con 8 unidades habitacionales. Con una capacidad de 4 y 6 personas por unidad. Todas las unidades estan totalmente equipas con vajilla, ropa blanca, electrodomésticos y más.

– Piscina con Jacuzzi y solarium

– Desayuno

– Zona WI-FI free

– Direct TV

– Vigilancia 365/24 CCTV

– Servicio de limpieza (opcional)

– Cafetería y tienda de originales

– Asadores y espacio semi-público

de uso exclusivo

– Cocheras

Teléfono: (+54) 0351 152641790
Dirección: Camino A Los Quebrachitos Km 5,5 – Unquillo – Sierras Chicas – Córdoba – Argentina