Información de las Cabañas

Información de las Cabañas

Puente Del Algarrobo
Cabañas

En la tranquila “Villa Los Aromos”, sobre la Ruta Provincial 5; a tan sólo 400 metros del Puente de Ingreso, el Complejo reúne una propuesta diferente, integrada, sobre un terreno que da sobre el Río y permite ver la puesta del sol.
Sito sobre Avenida Los Aromos, paralela a dicho curso de agua, caracteriza la sombría curva junto a otras casas vecinas, destacadas en la localidad.

La contemporánea imagen en madera y cemento, inspirada en una factoría, contrasta con la buena dotación de altos árboles que plantea el espacio de transición hacia la calle. Un portal de ingreso al complejo, está conformado por un puente que enmarca al Algarrobo, gran protagonista del espacio exterior, dador de sombra de la extendida superficie verde, que se completa con pileta, solarium entablonado y glorieta, donde es posible descansar con camastros y sombrillas.

Las líneas de álamos definen sus límites, en contraposición a los calmos paisajes casi horizontales, donde se funden las visuales, de sierras y frondas, y acuerdan los trinos
de los pájaros.
El sector nocturno, separa a través de un puente, la habitación matrimonial y el baño, de la espaciosa habitación para el resto de la familia o los amigos, que permite el descanso, el juego o la reunión.
El sector diurno, reúne estar y cocina con dimensiones apropiadas y buena relación interior- exterior, a través de amplias aberturas y contrapuestas expansiones con asador, que permiten el encuentro en un asado, o el descanso viendo televisión. Las ventanas se ubican estratégicamente, en el dominio de la calle, el patio y las copas de los árboles, al momento de realizar distintas actividades.

Son simples y muy amplias. Es están equipadas con vajilla completa, heladera, cocina con horno, asador individual, ventiladores, aire acondicionado, tv, calefón, cortinas. Hay un estacionamiento cubierto por cabaña. No hay internet.
Cada cabaña tiene 2 niveles y cuenta con estar y cocina integrados. Tiene un baño de tamaño normal, completo con ducha. Hay disponibles dos habitaciones. Una más grande para 4 personas cómodas, la otra habitación separada para dos personas con cama matrimonial y suficiente espacio para una cuna.

En el exterior hay una pérgola con media sombra y parrilla. Hay una pileta de 3.50 x 8 mts. compartida con otra cabaña, un deck/terraza, para tomar sol y sombrillas. Se pueden traer sus propias reposeras, sillitas plegables, etc. Hay lugar para estacionar autos.
La parcela tiene buenas vistas a las sierras de la cercanía y tiene bajada propia al rio (pero en este momento esta cerrada por arreglos). El balneario público está a 150 metros. Hay muchos árboles en el ingreso, y en la parte de atrás hay un algarrobo muy bonito que es corazón del emprendimiento. El lugar es muy tranquilo. Para descansar sin problemas.

En la misma Villa Los Aromos hay un almacén con carnicería y verdulería que se encuentra a 400 metros de las cabañas (abiertos todo el tiempo). También hay heladerías, bares y un locutorio e internet. El balneario esta a 200 metros. Parrilladas y comidas típicas están sobre la ruta. La oferta es muy grande y en 5 min. están en cualquiera de ellas. Otros servicios como farmacia, ferreterías, artículos artesanales, etc. se encuentran también sobre la ruta provincial, a 5 min de auto.
En el área se realizan paseos a caballo, caminatas, avisaje de aves, etc. En las cercanías se puede encontrar muchos paseos de artesanos locales, campos de golf y diferentes circuitos turísticos, algunos con gran valor cultural en la Ciudad de Alta Gracia (10 Km), donde también encontrará todos los servicios (bancos, supermercados, hospital, estaciones de servicios, aeródromo, variada gastronomía y comercios de todo tipo). Hay una oferta de deportes náuticos en Lago los Molinos a 15 Km., Córdoba Capital a 40 Km. y Villa General Belgrano a 30 Km.

Teléfono: 0351-5269234 (princ.) /0351-4891220/0351-6138104
Dirección: Avda. Los Aromos Y El Peñón, Villa Los Aromos – Villa Los Aromos – Valle de Paravachasca – Córdoba – Argentina