Información de las Cabañas

Información de las Cabañas

Cerro Paraiso
Cabañas

Inauguración Enero 2011! 4 Amplias Cabañas de alquiler temporario en un predio cuidadosamente parquizado cuidando de la flora local autóctona, con capacidad para 2, 3 y 5 personas… pensadas para disfrutar a pleno de sus vacaciones en las Sierras de Córdoba, ideales para vivir y respirar la tranquilidad, la paz y el aire puro que brinda el monte cordobés, con una preciosa vista de los cerros. Inmersas entre el verde del monte autóctono -y a sólo 16 cuadras del centro de nuestro pueblo-, entre arbustos, flores silvestres y nuestro verde césped, Usted puede disfrutar de unas relajantes vacaciones en las sierras con todas las comodidades… como si estuviera en Casa.

En nuestro jardín tenemos pileta de natación, con hidromasaje incorporado -con cerca perimetral para seguridad de sus niños- rodeada del amplio Solarium, con reposeras y sombrillas; y mesas y sillas y bancos de jardín, diseminados por el parque a la sombra de árboles autóctonos.

Nuestras 4 Cabañas, en su interior, están totalmente equipadas, cada una con agua caliente por calefón a gas, vajilla completa, heladera con congelador, cocina con horno, horno microondas, televisor, DVD, y televisión satelital, caja de seguridad, ventiladores de techo y estufas a gas en todos los ambientes, servicio de ropa de cama y juego de toallas completo, incluyendo toallones para la piscina. Matafuego y Luz de Emergencia. Además de parrilleros y cocheras individuales cubiertas.

WiFi – Servicio de Emergencias

Desayuno – Servicio Mucama

Teléfono: (03548) 487182 – 15403353
Dirección: Los Aromos 713 Esquina Maipu – Barrio Valenti – Capilla Del Monte – Valle de Punilla – Córdoba – Argentina