Información de las Cabañas

Información de las Cabañas

Mis Amores
Cabañas

Esta ubicada a 3 Kms. de Villa Berna y a 7 Kms de La Cumbresita, el lugar se llama Chacras de Montaña Las Cañitas, zona de alta montaña. 1.400 ms de altura.

Cabaña “Mis Amores”, no es un complejo de cabañas cercanas unas de otras.
Se trata de una sola cabaña de troncos de 120 ms. cubiertos construida en un terreno de 12.000 ms. totalmente parquizado, en un bosque de pinos.
Rodeada por el Río del Medio a 150 ms, de aguas transparentes, típico
rio de alta montaña, con pesca con devolución de truchas.
“Mis Amores”, consta de una habitación en suite con yacuzi, aire acondicionado frío /calor, TV con DVD, totalmente calefaccionada con el hogar a leña y pantallas de calefaccion en todos los sectores de la cabaña, secador de cabellos, con grandes ventanales que dan al bosque de pinos, totalmente decorada con muy buen gusto, como veras en las fotos, de allí se pasa a un estar grande tipo loft, con hogar a leña, un sillón tipo diván para dos personas y entrepiso con capacidad para dos personas, cocina totalmente equipada, heladera con freezer, vajilla de 1ra calidad, completa, con copas de vino y champán, equipo de mate, tostadora eléctrica, minipimer con desayunador con banquetas; comedor para 6 personas hasta 8 personas en madera rústica y 2 baños completos, duchas y ventanal con vista al parque y al bosque.
Esta muy bien calefaccionada ya que tiene el aire acondicionado frio /calor, el hogar a leña y radiadores eléctricos de Peyssa .
Una galería muy amplia con hamacas colgantes y hamaca paraguaya, reposeras, y banco con mesa en madera rústica. Cuenta con parrilla asador trasladable y reposeras para el río. Arenero para niños (con baldes y palitas para jugar).

En cuanto a las comidas hay en el lugar una Sra Silvia que hace todo tipo de comidas caceras (empanadas pastelitos tortas pastas etc.) y te lo lleva a la cabaña y los precios son muy bajos por si tu Sra (o vos) no tienen ganas de cocinar.
Capacidad hasta 6 personas,el precio incluye servicio de mucama y ropa blanca (sábanas y toallas), no hay ningún problema con tu mascota, ni con tu cuadriciclo, el lugar es ideal para hacer travesias
.Cualquier otra consulta me las haces sin compromiso. Muchas Gracias.

Teléfono: 0351-154.590.999
Dirección: Villa Berna La Cumbresita – Villa Berna – Valle De Calamuchita – Córdoba – Argentina