Información de las Cabañas

Información de las Cabañas

Bungalows Los Duendes
Cabañas

Cant. de cabañas: 6
Pax por cabaña: 2/3/4/5
Ubicados a 2300mts del Río San Marcos, un lugar especial para pasar unos días de descanso y en pleno contacto con la naturaleza.
Bungalows Grandes: Cocina-comedor, 2 dormitorios, galería.
Bungalows Chicos: Mono ambiente, dormitorio y kitchenette, en ambas unidades tenemos Wi-Fi, DirecTV, ventiladores de techo, ropa blanca, galería, parrilla individual, juego de jardín.
No se aceptan mascotas. Todos cuentan con ventiladores, parrilla individual, reposeras, sombrilla, ropa de cama y toallas. Uso de la pileta incluido. Opcionales: servicio de mucama, desayuno, almuerzo y cena.
Pileta con hidromasaje
Desayuno Criollo.
Opcionales: almuerzo/cena – cabalgatas y excurciones.
Excursiones, cabalgatas, treking, otras actividades: consultar.
Condiciones sobre niños y camas supletorias
Gratis! 1 menor de 2 año(s) se puede alojar gratis en una cuna.

publicida 2 025 [Resolucion de Escritorio]

Gratis! 1 menor de 4 año(s) se puede alojar gratis utilizando las camas existentes.1 niño de 4 a 7 años se puede alojar pagando el 50% del precio de la habitación por noche en una cama supletoria.Número máximo de camas supletorias / cunas en la habitación: 1.
Las camas supletorias y/o cunas están disponibles bajo petición y deben ser confirmadas por el alojamiento.Los suplementos no se calculan automáticamente en el importe total y deben pagarse por separado durante la estancia.

Teléfono: 03549 15416317 / 496821
Dirección: San Marcos Sierras – San Marcos Sierras – Valle de Punilla – Córdoba – Argentina