Información de las Cabañas

Información de las Cabañas

Los Gringos
Cabañas

Contamos con una posada con 5 habitaciones para 2, 3 y 4 personas. las habitaciones tienen baño privado, agua caliente, ropa de cama, toallas y ventiladores de techo.
la posada cuenta con un sum con asador, vajilla, microondas, pava electica, anafe, tv con directv, sillon, libros y juegos de mesa.y desayuno buffet incluido.

Contamos con 2 cabañas con capacidad para 5 personas las cuales estan dispuestas con 2 dormitorios, cocina-comedor, baño y lavadero. Estan equipadas con cocina, heladera, vajilla, Ropa de cama, blanqueria y amenities para el baño. Tambien tv 21″ con Directv, ventiladores asi como tambien calefaccion electrica y a leña para los meses mas frios.
Tambien disponen de cochera semicubierta, asador, mesas de patio con sillas y entrada independiente al complejo aunque tambien estan conectadas para poder tener acceso a la piscina spa y a nuestro restaurant.
Disponemos de servicio de desayuno en nuestro restaurant con exquisitas opciones bien campestres que deleitaran sus sentidos.

Teléfono: (0351) 153150198- (0351)156823600
Dirección: Los Geranios S/n – Villa Ciudad De America – Dique Los Molinos – Valle De Calamuchita – Córdoba – Argentina