Información de las Cabañas

Información de las Cabañas

Cabanas Del Artesano
Cabañas

Cabañas del Artesano se ubica en la localidad de Panaholma, a pocos metros del río que da nombre al paraje. La vista panorámica de las Altas Cumbres en el naciente dan marco a estas cabañas totalmente amobladas y equipadas. Las mismas se caracterizan por sus exclusivas decoraciones en hierro forjado. Cabañas del Artesano es un remanso de paz y tranquilidad en concomitancia con los valores de la comuna: Panaholma, naturaleza y paz.

Para una mayor funcionalidad y calidad del servicio, no es posible la recepción de visitas. El servicio de agua no es de red ni está permitido fumar en el interior de las cabañas.

Unidades

Cabaña 2/3 personas: Monoambiente con cama matrimonial y cama single. Cocina con vajilla completa y frigobar, ventilador de techo, Direct TV en LCD, baño completo con vanitory y sector de ducha, deck con asador externo cubierto y juego de jardín, cochera cubierta individual.

Cabaña 4/5 personas: Cabaña con amplio estar con sector de cocina separado por desayunador, 1 dormitorio matrimonial en planta baja y un entrepiso con baranda con tres camas individuales, al que se accede por una escalera caracol. Posee dos TV en LCD, baño completo con vanitory y sector de ducha, cocina con vajilla completa, heladera con freezer y cocina con horno. Cochera cubierta. Galería con asador.

Teléfono: 11 680 650 25
Dirección: Panaholma – Panaholma – Valle de Traslasierra – Córdoba – Argentina